Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

28 de Marzo de 2019 -  EESS. Vota CCOO

viernes 8 de febrero de 2019

Asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en el Ayuntamiento de Zaragoza con fecha 13 de febrero a las 9:00 en la Casa de la Mujer

• En ella debatiremos las lineas generales a seguir para la campaña de las elecciones sindicales de 2019 para el personal funcionario.
  • Durante la asamblea se habilitara a su vez una urna para votar la candidatura con la que nos presentaremos.

CCOO Ayuntamiento de Zaragoza

Convocamos a la afiliación a la próxima asamblea de la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Zaragoza con fecha 13 de febrero a las 9:00 en la Casa de la Mujer (c/ Don Juan de Aragón), donde debatiremos las lineas generales a seguir por la sección para la campaña de las elecciones sindicales de 2019 para el personal funcionario.

Durante la duración de la asamblea se habilitara a su vez una urna para votar la candidatura con la que nos presentaremos a las mismas.
Os recordamos que esta disponible el voto online hasta las 14:00 del día 12 de febrero, martes. A los que hayáis elegido esta opción os invitamos igualmente a que participéis en la asamblea.

La asamblea se celebrara desde las 9:00 hasta las 11:00 y ha sido autorizada por el servicio de relaciones laborales. A ella puede acudir toda la plantilla tanto personal laboral como funcionario para apoyar la candidatura y participar en el debate.

viernes 8 de febrero de 2019