Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Recuperar lo Arrebatado

lunes 30 de septiembre de 2019

El Comité de empresa de IMEFEZ reclama al Pleno del Ayto. de Zaragoza, que no recorte la oferta formativa ni los derechos del personal del instituto.

• El representante del Comité leyó un escrito en el último Pleno municipal pidiendo que se cumplieran los compromisos adoptados por el mismo, por unanimidad, el pasado 1 de junio de 2018, aprovechando la moción presentada por PSOE, ZeC y Podemos-Equo, en ese mismo sentido.

Pleno 27-09-19

El recorte de 13 acciones formativas, afectando a más de 200 jóvenes, incumple el compromiso adoptado por la Corporación en su momento, y afecta a la contratación del personal de IMEFEZ.

Desde el Comité de Empresa de Zaragoza Dinámica se solicitó que: "se cumplan las últimas mociones; que todos los grupos municipales asuman su responsabilidad, que se valore en su justa medida la labor del Instituto y de las personas que trabajamos en él, y que se potencie, para dar un servicio permanente y de calidad a la ciudadanía de Zaragoza".

La moción no salió adelante por el voto contrario de PP, Ciudadanos y Vox.

El Comité de empresa, con el apoyo de CCOO y UGT, sigue reclamando a la gerencia del Instituto que se abra una vía de negociación para abordar el futuro del instituto y su personal y abandone el camino del insulto y el recorte.

lunes 30 de septiembre de 2019