Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

25: Nos movemos contra la violencia de género

miércoles 20 de noviembre de 2019

Decepcionante intervención del Sr. Mendoza, seguimos sin respuestas.

• Un grupo delegados y delegadas de CCOO y UGT, han acudido a la Comisión de Hacienda e Interior para seguir reclamando del concejal respuestas.
  • Seguimos sin saber si se van a pagar la totalidad de las ayudas sanitarias; si se va a cumplir el compromiso adquirido en la Junta de Portavoces sobre el pago del complemento específico; si se van a recuperar los derechos suprimidos; o si va a haber o no oferta de empleo en 2019.

Comisión de Hacienda y Regimen Interior

Un grupo delegados y delegadas de CCOO y UGT, han acudido a la Comisión de Hacienda e Interior, para seguir reclamando del concejal respuesta que se nos niega en la mesa de negociación del Pacto-Convenio.

En concreto, seguimos sin saber si se van a pagar la totalidad de las ayudas sanitarias; si se va a cumplir el compromiso adquirido en la Junta de Portavoces sobre el pago del complemento específico; si se van a recuperar los derechos suprimidos; o si va a haber o no oferta de empleo en 2019.

La respuesta del concejal Sr. Mendoza, ha sido decepcionante. Ninguna mención al compromiso sobre el pago del complemento específico. Sobre los derechos suspendidos afirmó que sigue vigente la sentencia. Sobre la oferta ahora, mediados de noviembre, se les ocurre pedir un informe jurídico porque tiene dudas...

En cuanto a las ayudas sanitarias, los/las delegados/as sindicales , que estábamos muy atentos/as ya que dijo que contestaría en la Comisión, nos hemos vuelto como llegamos: no han decidido todavía si las van a pagar o no.

CCOO seguirá reclamando en todos los ámbitos respuesta satisfactoria a las demandas del personal municipal

Decepcionante intervención del Sr. Mendoza, seguimos sin respuestas.

miércoles 20 de noviembre de 2019