Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

25: Nos movemos contra la violencia de género

jueves 5 de diciembre de 2019

"No podemos esperar más, hay que actuar contra el cambio climático"

• Mariano Sanz, secretario de Medio Ambiente de CCOO, llama a la acción en la Cumbre del Clima (COP25): "O nos implicamos o acabaremos este siglo con un incremento de la temperatura del planeta de cinco o más grados".

Clima 2019

El secretario de Medio Ambiente de CCOO, Mariano Sanz, ha llamado esta tarde a alcanzar un acuerdo ambicioso para frenar el calentamiento del planeta en la Cumbre del Clima (COP25) que se celebra en Madrid entre el 2 y el 13 de diciembre. "Debemos unirnos, llegar a pactos ambiciosos en esta COP", ha dicho, "porque, o nos implicamos, luchamos y reivindicamos, o todo seguirá igual y acabaremos este siglo con un incremento de la temperatura del planeta de cinco o más grados", afirmó ante los dirigentes políticos de 200 países, organizaciones sociales y científicos que participan en la Cumbre del Clima.

"Si no reaccionamos habremos sido deshonestos con nosotros mismos, con lo que representamos y con nuestros descendientes. Les habremos usurpado su futuro", subrayó, después de aseverar que desde CCOO lucharemos por una transición justa para los trabajadores y trabajadoras y las zonas afectadas.

"No podemos esperar más, hay que actuar contra el cambio climático"

jueves 5 de diciembre de 2019