Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza
Vamos a recuperar lo arrebatado!!!

CCOO gana las elecciones sindicales en el Patronato de Turismo.

28.09.2017.

Estaban llamados a las urnas un total de 17 trabajadoras y trabajadores. Con una participación del 100% de la plantilla el resultado fue de 16 votos a favor de CCOO y 1 abstención.

CCOO enmienda los presupuestos municipales

13.02.2015.

FSC-CCOO exige que el presupuesto tenga consignación adecuada y suficiente para todos sus trabajadores, especialmente para los 53 trabajadores indefinidos no fijos (de un total de 77 trabajadores en la plantilla, en la que destacan también sus 9 interinos). En la relación de puestos sólo aparecen 43 puestos ocupados y de los 21 vacantes hay 13 dotados con 1 mes. Mientras 32 trabajadores indefinidos no aparecen en la "foto". El criterio por qué unos están y otros no merece una explicación.

Zaragoza Vivienda

El Comité de Empresa pide que no se recurra la sentencia que declara nulos los despidos efectuados durante el 2012.

25.11.2013.

El Comité de Empresa de Zaragoza Vivienda, cuya presidencia ostenta CCOO, pide a la empresa que asuma la sentencia, que declara nulo el despido de varias personas, readmitiendo a los trabajadores y trabajadoras inmediatamente.

Ayuntamiento Zaragoza

CCOO pide, mediante escrito enviado a todos los grupos políticos municipales, que se cumpla la moción aprobada por el Pleno Municipal, referente a modificar los estatutos de los Organismos Autónomos.

25.09.2012.

En el en el pleno del pasado 4 de mayo de 2012 ,con los votos a favor de IU,CHA y PSOE y la abstención del PP, se aprobó una moción, en la que se insta al Gobierno de Zaragoza a impulsar la modificación estatutaria de organismos autónomos y patronatos.

Representantes de los sindicatos

Los sindicatos critican la "demonización" del Gobierno hacia los funcionarios

03.08.2012.

Las federaciones de Servicios a la Ciudadanía de CCOO y de Servicios Públicos de UGT y el sindicato de funcionarios CSI-F denunciaron ayer, tras reunirse con el PSOE en Ferraz, la "demonización" y "satanización" que sufren los empleados públicos por parte del Gobierno, que "les responsabiliza" de la situación para luego "recortar" sus derechos y salarios.

CCOO consigue el apoyo de la plantilla del Patronato de Educación y Bibliotecas.

19.06.2015.

Con una participación cercana al 75%, los trabajadores y trabajadoras del Patronato de Educación y Bibliotecas avalan la candidatura presentada por CCOO.

Los trabajadores y trabajadoras del IMEFEZ reclaman fijeza en el empleo

Por unos servicios de empleo estables del Ayuntamiento de Zaragoza

30.09.2014.

El Comité de Empresa del Instituto Municipal de Empleo (Zaragoza Dinámica) reclamará en el Consejo del organismo autónomo el alargamiento del tiempo de actividad del personal fijo discontinuo para permitir prestar servicio a la ciudadanía en situación de desempleo durante todo el año.

La falta de personal obliga a cerrar bibliotecas municipales en los barrios rurales

27.11.2012.

El Comité de Empresa del Patronato de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado que la puesta en marcha dle servicio de "bibliobus" va a obligar a cerrar bibliotecas municipales en diversos barrios rurales. El Comité propone un estudio de plantilla que de lugar a una redistribución de personal de forma racional.

1403812

Aclaraciones sobre las reclamaciones individuales por la supresión de la paga extra de Navidad

09.08.2012.

Los servicios jurídicos de FSC-CCOO salen al paso de la difusión de modelos de reclamación/recurso individual ante la supresión tanto de la paga extra de diciembre como de la paga adicional de complemento específico o pagas adicionales equivalentes de dicho mes para hacer ciertas aclaraciones e informar de que CCOO garantiza la interposición de reclamaciones colectivas, una vez conocido el cálculo de las cantidades devengadas y no abonadas.

Patronato de Educación y Bibliotecas. Ayuntamiento Zaragoza.

Los trabajadores y trabajadoras de las bibliotecas ofrecen una solución al Ayuntamiento ante la demanda de apertura por las tardes

  • Nota de prensa elaborada por el Comité de Empresa del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas.
05.07.2012.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: