Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

1 mayo

lunes 13 de noviembre de 2017

Recurso al Impuesto de Contaminación del Agua

Desde CCOO te animamos a PRESENTAR UN RECURSO DE REPOSICIÓN, para oponerte a este impuesto (te aportamos un documento con las razones que justifican esa decisión) cumplimentando los datos personales en el modelo de recurso que te facilitamos.

Recurso ICA

Muy pronto vas a recibir (si no lo has hecho ya) una comunicación del Instituto Aragonés del Agua, con el primer recibo del Impuesto de Contaminación de las Aguas (ICA) correspondiente al año 2016, informándote de las opciones que tienes para pagar ese y sucesivos recibos.

El recurso de reposición es un DERECHO, recogido en la Ley General Tributaria, GRATUITO para los contribuyentes, y su presentación es independiente de que se pague o no el recibo. Al presentarlo te aseguras que, si se estimara, tendrías derecho a la devolución de las cantidades que se hubieran pagado por ese impuesto.

Dispones de un mes para recurrir desde la fecha en que pagues el recibo o te lo carguen en cuenta, si lo has domiciliado.

El recurso nos lo puedes acercar a la Sección Sindical y así nos facilitarás tus datos de contacto (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico). De esa manera, te informaremos de la evolución de los recursos presentados, así como de nuevas acciones para evitar este impuesto injusto.

Recurso al Impuesto de Contaminación del Agua

lunes 13 de noviembre de 2017