Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

1 mayo

miércoles 21 de febrero de 2018

CCOO reclama responsabilidad política en las Sociedades y Patronatos Municipales

CCOO entiende que el lógico debate político no puede llevar aparejada, en ningún caso, a la paralización de los servicios públicos que se prestan a través de Sociedades y Patronatos municipales.

CCOO reclama del gobierno de la ciudad y de los grupos municipales que cese la escalada de tensión que agita la vida municipal.

CCOO que no pretende interferir en el debate político en lo concreto, manifiesta su preocupación por que la situación paraliza y bloquea cualquier decisión que tenga que ver con la gestión de personal, directo e indirecto, en Sociedades y Patronatos Municipales.

La Sección Sindical Intercentros de CCOO del Ayuntamiento de Zaragoza, tras las últimas decisiones adoptadas por el Gobierno Municipal dirigidas a ejercer el control de las sociedades municipales y la reacción de los grupos municipales de la oposición, manifiesta su inquietud por la afectación que dicha situación genera en las decisiones que, en el día a día, afectan al normal desarrollo de la gestión y de las relaciones laborales.

CCOO pide responsabilidad a todos los grupos, incluido el gobierno municipal, para que cuestiones relativas a las ofertas de empleo, sustitución de bajas, renovación de pliegos de condiciones de contratas, etc. no se vean paralizadas por la crispación política en la que está inmerso el Ayuntamiento de Zaragoza.

En el caso de los Organismos Autónomos posibilitando la asistencia para obtener el quórum suficiente para aprobar decisiones de personal que no suelen formar parte del debate político.

miércoles 21 de febrero de 2018

CCOO Informa. CCOO reclama responsabilidad política con las Sociedades y Patronatos Municipales

Actualidad - Sindical