Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

1 mayo

viernes 11 de mayo de 2018

Manifestación por el adelanto de la Edad de Jubilación en Policía Local

La Plataforma Nacional por el Adelanto de la Edad de Jubilación convoca una manifestación conjunta para el próximo 23 de mayo en Madrid a las 11.30 horas

Por la Jubilación Anticipada Policía Local

Como todas y todos ya conocéis por la información que hemos ido enviando, el próximo 23 de mayo se va a realizar una manifestación para reclamar la puesta en marcha de la jubilación para las policías locales y autonómicas. Como continuación de las movilizaciones del mes de abril, para seguir presionando al gobierno y que continúe la tramitación y de fin al proceso legal que lleva paralizado injustificadamente desde hace meses.

El acto, que cuenta con el respaldo unitario de las dos plataformas, que han movido la jubilación, se hará el 23 de mayo, miércoles, entre 11,30 y 13,30 horas. Se inicia en la Puerta del Sol y acaba en el Congreso de los Diputados. Allí se realizará la lectura y entrega del manifiesto de los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados.

El lema de la manifestación será: “Jubilación Anticipada Policías Locales y Autonómicos, Gobierno Cumple ¡¡YA!!”
Os adjuntamos un documento conjunto de la plataforma nacional en Aragón, donde se explican los detalles del viaje.
Desde aquí os invitamos a que participéis en un acto que puede ser decisivo de cara a conseguir nuestra reivindicación.
Para organizar el viaje poneros en contacto conmigo en el correo: ccoo@zaragoza.es. O en el tfno.: 976-72 11 90
Un saludo

Roberto Tordesillas. Responsable de los sectores de policías locales y extinción de incendios de la FSC.

Manifestación por el adelanto de la Edad de Jubilación en Policía Local

viernes 11 de mayo de 2018