Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Es el momento

martes 4 de septiembre de 2018

La plantilla del Servicio de Explotación de Redes (guardallaves) vota a favor del acuerdo para la reestructuración del servicio.

Tras varios meses de negociación, el personal del servicio ratificó por mayoría (18 votos a favor, 13 en contra y 1 en blanco) el acuerdo alcanzado por cinco sindicatos (CCOO, CGT, UGT, OSTA y CSI.F) con los/as responsables de la Corporación.

Este acuerdo aborda la entrada en espacios confinados y la figura del recurso preventivo.  Cuestiones que desde hace tiempo vienen siendo reclamadas tanto por la representación sindical como por el personal del servicio. Asimismo se crean 11 plazas de maestro.

CCOO estará vigilante sobre los siguientes pasos a dar para que el acuerdo llegue a buen término. Especialmente en lo que tiene que ver con la cobertura de las plazas de oficiales, así como el desarrollo de aspectos que han quedado pendientes como la instalación de trampillones y la catalogación de cámaras.

CCOO agradece la participación del personal en la votación, y muestra la disposición a aclarar cualquier duda relacionada con el contenido del acuerdo.

martes 4 de septiembre de 2018

Actualidad - Sindical