Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

25N

jueves 29 de noviembre de 2018

Alcaldía boicotea una asamblea del personal municipal

• Hoy toda la representación sindical junto con la plantilla de las brigadas municipales de Arquitectura, hemos realizado una concentración autorizada frente al Ayuntamiento. Así mismo teníamos autorizada una asamblea en el hall.
  • Al intentar acceder, presentando el correspondiente documento, no se nos ha permitido entrar tras una decisión del gabinete de Alcaldía.
  • La Junta de Personal ha acordado suspender toda negociación con la Corporación hasta que se aclare este incidente que consideramos muy grave.

Concentración brigadas

Hoy toda la representación sindical junto con la plantilla de las brigadas municipales de Arquitectura, hemos realizado una concentración autorizada frente al Ayuntamiento. Así mismo teníamos autorizada una asamblea en el hall que no nos han dejado celebrar.

Esta asamblea estaba autorizada por el Consejero de Servicios Públicos. Al intentar acceder, presentando el correspondiente documento, no se nos ha permitido entrar tras una decisión del gabinete de Alcaldía.

Esta decisión atenta contra las libertades sindicales, y no recordamos que esto haya sucedido antes en este Ayuntamiento.

Por ello la Junta de Personal ha acordado suspender toda negociación con la Corporación hasta que se aclare este incidente que consideramos muy grave. También se ha solicitado a los responsables políticos las aclaraciones y disculpas publicas pertinentes y toda la representación sindical hemos realizado un comunicado de prensa denunciando este hecho.

A su vez CCOO pide, una vez aclarada esta situación, se retome la normalidad en las relaciones institucionales así como el respeto a la labor sindical.

Alcaldía boicotea una asamblea del personal municipal

jueves 29 de noviembre de 2018