Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza
25N

lunes 10 de diciembre de 2018

Renovamos nuestros medios de comunicación con la afiliación

  • La cuenta de twitter de la sección es @ccoozaragoza.
  • Para recibir Whatsapps, tendréis que añadir el siguiente teléfono 628 359 909 en vuestro móvil.

Logos

Logos

Las redes sociales y las nuevas formas de comunicación han llegado para quedarse y por ello desde la sección sindical hemos actualizado alguno de ellos para hacer más fácil el acceso a la información y el contacto con vosotros y vosotras.

Redes sociales.
Desde hace un tiempo tenemos cuenta de twitter y facebook. Hemos retomado el uso de la primera para informar de la última hora en el Ayuntamiento de Zaragoza a nivel sindical.
La cuenta que tenéis que seguir es @ccoozaragoza.

Whatsapp.
Hace poco hemos activado el uso de esta aplicación de mensajería móvil. El objetivo es informaros más agílmente de las novedades y noticias que vamos publicando en la web de la sección o alguna noticia de interés para la plantilla o para algún colectivo específico.
Para poder recibir estos whatsapps, tendréis que guardar el número de teléfono de la sección +34 628 359 909 en vuestro móvil. Si no hacéis este paso no os llegaran.
Si alguien no esta interesado en figurar en estas listas de distribución, porque no queréis recibir información o por cualquier otro motivo, avisarnos para no incluiros.

Esperamos que estos pequeños cambios sean de vuestro interés y os acerquen más el trabajo que se realiza desde la sección.

Renovamos nuestros medios de comunicación con la afiliación

lunes 10 de diciembre de 2018

Áreas temáticas relacionadas

Actualidad - Sindical