Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

25N

miércoles 12 de diciembre de 2018

Tras las moción sobre deportes RRHH propone 12 plazas más de Oficial Polivalente

• Estas 12 plazas nuevas sumadas a las 4 vacantes que había pendientes de cubrir harían un total de 16, que se podrán contratar a partir de enero de 2019.
  • Desde CCOO nos parece una medida positiva pero recordamos que el concejal de deportes Pablo Hijar había solicitado 20 plazas, por ello entendemos que esto es una solución temporal.
  • En la moción plenaria aprobada se instó al gobierno a realizar un estudio con el resultado de este esperamos, esta vez si, dotar a deportes de la plantilla necesaria.

SID

Hoy nos han presentado una modificación parcial de plantilla para el Servicio de Instalaciones Deportivas que se llevara para su aprobación en la próxima comisión plenaria. Se crean 12 plazas de Oficial Polivalente con la transformación de otras vacantes dentro del área.

Queremos dar las gracias a la plantilla de deportes por su compromiso ya que gracias a las movilizaciones realizadas , las visitas a los grupos políticos con preguntas en las comisiones y la moción presentada por CHA, hemos conseguido plazas de donde, en un principio, sólo había acumulos.

Desde CCOO nos parece una medida positiva pero recordamos que el concejal de deportes Pablo Hijar había solicitado 20 plazas, por ello entendemos que esto es una solución temporal y que en la plantilla de 2019 habrá que hacer hincapié en dotar al servicio del personal necesario para poder abrir todas sus puertas.

En la moción plenaria aprobada se instó al gobierno a realizar un estudio sobre la necesidad de plantilla al que se ha comprometido desde el servicio junto con recursos humanos. Con el resultado de este estudio esperamos, esta vez si, dotar a deportes de la plantilla necesaria.

En esta reunión desde CCOO hemos recordado que las plazas de escala auxiliar que se han concedido tanto en el SID como en el resto del Ayuntamiento deben aparecer recogidas también en la próxima plantilla.

miércoles 12 de diciembre de 2018

Actualidad - Sindical