Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Recuperar lo Arrebatado

viernes 22 de febrero de 2019

Comunicado CCOO, CGT, CSI.F, OSTA, STAZ y UGT, ante la actitud de CSL en la comparecencia del Consejero de Servicios Públicos y Personal.

Los sindicatos CC.OO, CGT, CSIF, OSTA, STAZ y UGT defendemos el interés general, que era el objeto acordado para el día de hoy, sin dejar de lado las reivindicaciones individuales del resto de colectivos.

Tras las declaraciones del Consejero de Servicios Públicos, Alberto Cubero, para comunicarnos que no se iba a aplicar el aumento salarial, el pasado miércoles, todos los sindicatos acordamos acudir a la Comisión Extraordinaria de Servicios Públicos y Personal para reclamar el aumento salarial del 2'25%  para la totalidad de la Plantilla Municipal.

En la mesa se decidió la realización de carteles de manera consensuada con un único lema de subida salarial para toda la Plantilla. Para sorpresa de los representantes sindicales, CSL, acude con carteles con reivindicaciones propias. El resto de sindicatos les hemos dicho que no era lo acordado, ya que buscábamos la subida salarial general y no la particular de determinados colectivos, que ya se está negociando en otras mesas, decidiendo CSL abandonar la Comisión.

Los sindicatos CGT, CC.OO, CSIF, OSTA, STAZ y UGT defendemos el interés general, que era el objeto acordado para el día de hoy, sin dejar de lado las reivindicaciones individuales del resto de colectivos.

viernes 22 de febrero de 2019

Comunicado conjunto CCOO,CGT, CSI.F, OSTA, STAZ UGT