Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Recuperar lo Arrebatado

viernes 29 de marzo de 2019

CCOO gana las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Zaragoza.

La plantilla municipal ha sintonizado con el discurso de CCOO: el sindicato mayoritario en las administraciones públicas, que defiende los intereses del personal municipal, desde una óptica de recuperación de los derechos perdidos por parte del conjunto del empleo público. Y que tiene como seña de identidad la defensa de los servicios públicos.

CCOO gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Zaragoza

Con una participación del 75% del censo de personas convocadas, CCOO ha obtenido el 21% de los 3665 emitidos, lo que supone 748 votos y 7 delegadas/os, siendo el sindicato más votado y el que ha obtenido mayor representación.

CCOO valora positivamente la alta participación registrada. Los resultados electorales dibujan un mapa muy fragmentado de la representación sindical: CCOO 7, CSL 5, CGT 4, STAZ 3, CSIF 3, UGT 3, OSTA 2 y FORZAPOL 2.

Lo que va a suponer sin duda, una mayor dificultad para afrontar el trabajo sindical diario y hará necesario un mayor esfuerzo para conseguir la unidad de acción de la representación sindical si verdaderamente queremos tener fuerza para negociar con la futura Corporación.

La sección sindical de CCOO del Ayuntamiento. de Zaragoza, agradece la participación del personal municipal en estas elecciones, y especialmente el apoyo recibido por nuestra candidatura. Y desde la fuerza que nos dado el resultado electoral, renovamos nuestro compromiso de trabajo por la recuperación de nuestros derechos y la defensa de los servicios municipales.

Por último agradecer a todo el personal del Servicio de Relaciones Laborales el trabajo realizado el día de ayer. Su colaboración fue fundamental para el buen desarrollo de la jornada.

CCOO gana las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Zaragoza.

viernes 29 de marzo de 2019

CCOO Informa: CCOO gana las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Zaragoza

Actualidad - Sindical