Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Recuperar lo Arrebatado

martes 9 de abril de 2019

Plan de Formación para el Empleo para personal de la Administración Local de Aragón para el año 2019

• El plazo para inscribirse a los mismos finaliza el 21 de abril (para los cursos que comienzan en mayo) y el 28 de abril (para los cursos de junio y julio).

Publicada 1ª parte del Plan de Formación para el Empleo para personal de la Administración Local en Aragón de 2019, que organiza la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) con los cursos que se harán de mayo a julio. Dentro de unas semanas saldrá la 2ª parte con los cursos que se impartirán de septiembre a noviembre.

Requisitos para acceder a los cursos:
Es imprescindible haber trabajado en el año 2018 como empleado público de la Administración local de Aragón (ayuntamientos, entidades locales menores, comarcas, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales).

Criterios de selección:
La FAMCP será la encargada de seleccionar a los participantes en los cursos con arreglo a los siguientes criterios:

1.- Tendrán prioridad los trabajadores de los ayuntamientos que carecen de Plan de Formación propio.
2.- Tendrán prioridad las personas que menos acciones formativas hayan realizado en los últimos 5 años.
3.- Coincidencia del curso elegido con el puesto de trabajo que desempeña el solicitante.

Para inscribirse a los cursos puede pinchar aquí. Aparecerá una pestaña que pone 'Cursos 2019'. Siga todos los pasos hasta que el portal le diga que la inscripción se ha realizado con éxito. Se puede inscribir a un máximo de 5 cursos.

martes 9 de abril de 2019

Cursos famco