Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Recuperar lo Arrebatado

martes 23 de julio de 2019

Propuesta CCOO al nuevo equipo de gobierno.

CCOO entiende que la nueva corporación debe tener entre sus prioridades una política de personal que de respuesta a las necesidades de la plantilla: movilidad, formación, carrera profesional..., para tener un personal motivado y formado que de servicio a la ciudadanía. Lo que supone un incremento del capítulo de personal que, en la actualidad es insuficiente. Y así se lo hemos hecho saber al concejal-delegado de personal.

Tras la toma de posesión del nuevo Equipo de Gobierno y la correspondiente presentación, al conjunto de los Sindicatos, de los nuevos responsables de Interior, el Concejal Delegado de Personal nos ha ido convocando individualmente a cada Sección Sindical para conocer las principales líneas de trabajo de cada una de ellas.
En nuestro encuentro, CCOO expuso cuales son los puntos más importantes que deben ser abordados a lo largo de esta legislatura, al margen de todo aquello que pueda sobrevenir y que tendrá que ser tratado con idéntica consideración.
Adjuntamos escrito entregado al Concejal Delegado de Personal.

Propuesta CCOO al nuevo equipo de gobierno.

martes 23 de julio de 2019

Propuesta CCOO