Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza
Recuperar lo Arrebatado

jueves 3 de octubre de 2019

Reunión de la Comisión de Vestuario

  • Ayer tuvimos una reunión de la Comisión de Vestuario. La novedad de esta Comisión es que asistió el Concejal Delegado de Interior Alfonso Mendoza. Desde CCOO le explicamos que el vestuario municipal no funciona correctamente y hay que trabajar para que funcione, le contamos que es en la propia Comisión donde se adjudica el vestuario. Nosotros queremos que sean los trabajadores y trabajadoras quienes elijan su vestuario.

Vestuario

Vestuario

Después hablamos de varios temas:

Se va abrir durante 10 días la elección de vestuario para el personal que no pudo elegir o quien no lo hizo correctamente.

Sobre el programa informático nos comentaron que se está elaborando un pliego para que pueda funcionar y la elección del 2020 se realice desde nuestro programa.

Nos pasaron el inventario del almacén.

Se va a revisar el Reglamento de Vestuario. Ya lo solicitamos hace años, el actual data del año 1996.

Otro tema del que nos quejamos muchas veces es la revisión de los grupos. A partir 17 de octubre todos los jueves se van a ir revisando los grupos de vestuario. El orden será Policía, Servicio de extinción de incendios, Brigadas de Cogullada, Vialidad, Planta y Guardallaves, Conservación de Arquitectura, Parques y Jardines, Salud Pública, Instalaciones Deportivas, Cultura, Centros Cívicos y Educación. Después el resto de Servicios.Para esta revisión necesitamos vuestra colaboración indicándonos las mejoras que se pueden realizar.

Para finalizar propusimos que se entregue ropa de invierno al personal que no se le dio. Preguntamos cómo se soluciona el problema de la ropa que no pasan a recogerla y cuándo se va a entregar el vestuario 2019. Nos comentaron que a principios de 2020.
 

Reunión de la Comisión de Vestuario

jueves 3 de octubre de 2019

Documentos relacionados

C vestuario 02-10-19

Áreas temáticas relacionadas

Actualidad - Sindical