Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza

Comisiones Obreras - Sección Sindical del Ayuntamiento de Zaragoza
CCOO se mueve

Mesa para la Igualdad

En esta Sección encontraras todos los documentos, artículos... fruto de las reuniones y negociación que está impulsando la representación sindical y el Equipo Municipal, en la Mesa por la Igualdad

La Mesa para la Igualdad es la encargada de elaborar el Plan de Igualdad para las  empleadas y empleados del Ayuntamiento de Zaragoza. Con el objetivo de "Garantizar la igualdad real y efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres en el seno del Ayuntamiento de Zaragoza y evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre ámbos"

Todos y todas debemos tener las mismas oportunidades en cuanto al acceso, la formación, la promoción profesional..., y en general para poder desarrollarnos profesional y personalmente.

Desde CCOO apostamos por seguir avanzando y profundizando en temas de igualdad: trabajando por eliminar cualquier discriminación originada por motivos de edad, género, discapacidad, nacionalidad...

Defendemos unos Servicios Públicos de calidad que fomenten la igualdad y la solidaridad como principios básicos a ofrecer hacia la ciudadanía.

Mesa para la Igualdad

Noticias relacionadas

CCOO presenta el Plan de Igualdad para las empleadas y empleados del Ayuntamiento de Zaragoza

Documentos relacionados

Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza.
Propuesta CC.OO. Plan de Igualdad Ayuntamiento de Zaragoza
Convocatoria 1ª Reunión Mesa para la Igualdad
Compromiso de la Corporación y Acta de constitución de la Mesa para la Igualdad
Resumen de CCOO de la Ley de Igualdad
Estudio de Genero de la Plantilla 2006
Informe Diagnóstico Final