Comisiones Obreras - FSC Baleares

PREPARA TU OPE

jueves 13 de marzo de 2014

Constituida la Comisión Paritaria de Formación para el Empleo de la Administración Local de Illes Balears

FSC-CCOO Illes Balears ha estado representada por Carmen Sánchez, Responsable de Organización, y Vicente Losa, Responsable de Formación.

Imagen de la reunión

La Comisión Paritaria de Formación para el Empleo de la Administración Local es un órgano colegiado con representación de la Administración Autonómica (4 miembros), Ayuntamientos (2 miembros) y las organizaciones sindicales con representación en la Comisión General de Formación para la Ocupación en las Administraciones Públicas (2  miembros por CCOO, 2 por UGT y dos por CSI-F).

Sus funciones son, entre otras: aprobar las solicitudes de Planes de Formación que sean presentados por los diferentes promotores (entidades locales, y federaciones o asociaciones de entidades locales) y aprobar las propuestas de modificación de Planes de Formación presentadas por las entidades promotoras.

En próximas reuniones se empezarán a negociar los criterios para el reparto de un fondo que remite el Gobierno central para este año, que asciende 221.660 euros, y que por primera vez gestiona la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. A esta cifra se tienen que sumar otros 481.070 euros de los presupuesto generales del Estado que recibirán las Islas Baleares para formación de los empleados públicos de la CAIB; en total, 702.730 euros para la formación continua de los trabajadores públicos.

jueves 13 de marzo de 2014

Actualidad - Sindical - Actualidad

• seguro incapacidad temporal
  • Campaña en defensa de lo público