Comisiones Obreras - FSC Baleares

1º de Mayo

La reincorporación presencial de las empleadas y empleados públicos debe ser negociada con los sindicatos

28.04.2020.

No debe precipitarse el regreso a la actividad presencial en las administraciones públicas y, de hacerse, debe llevarse a cabo con las máximas garantías de seguridad y salud, tanto en el centro de trabajo como en los desplazamientos. Además, los protocolos deben ser negociados con los sindicatos.

Nuestra gente, nuestro orgullo

El 28 de abril reivindicamos un trabajo saludable y un trabajo decente: el trabajo es vida

• Hoy es el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y este año más que nunca nos debe llevar a una reflexión sobre las relaciones de producción.

FSC Illes Balears firma acuerdo con Plataforma de Formación FOROPOSITOR

17.12.2019.

Las ventajas para los afiliados abarcan tanto preparación de oposiciones como cursos baremables

CCOO denuncia que el ajuntament de Palma subasta a la baja la plantilla del servicio de grua

26.04.2018.

Los puestos de trabajo y las condiciones laborales de la plantilla que realiza el servicio actualmente se ven amenazados por el pliego de condiciones del nuevo concurso público

FSC-CCOO saluda el concierto de Muface pero critica la parálisis del Gobierno en la negociación sobre empleo público

02.01.2018.

FSC-CCOO valora positivamente que se hayan recogido algunas de las reivindicaciones del sindicato respecto a Muface, si bien seguirá exigiendo que se recupere el nivel de prestaciones que se tenía antes de la crisis económica y que se dote al sistema de plantilla suficiente, entre otras medidas.

28.04.2020.

El control de reservados, dobles filas, etc dentro del perímetro de la zona ORA, han formado parte de nuestras funciones desde hace muchos años, al igual que la información y atención al ciudadano. Son tareas que realizamos diariamente y no podemos permitir que se de a entender que no estamos ni formados ni preparados para realizarlas

1 Maig

1º de Mayo - Trabajo y Servicios Públicos: Otro modelo social y económico es necesario