Comisiones Obreras - FSC Baleares

Cabecera del Informativo Territorial

Peligran las Unidades Informativas de CRTVE

02.09.2015.

Las Unidades Informativas junto a los Centros Territoriales son un área estratégica y diferencial de CRTVE que la dirección, designada por el Partido Popular, pone en peligro y que se suman a la larga lista de áreas estratégicas y de servicio público ya amenazadas.

Imagen de la concentración 1

Los trabajadores de MVCI MANAGEMENT S.L. se concentraron ayer, jueves 18 de septiembre, frente a la sede de la empresa para exigir condiciones de trabajo dignas

19.09.2014.

La Empresa, que explota servicios en el complejo de MARRIOT VACATION CLUB, amonesta, sanciona y despide trabajadores con el fin de amedrentar a la plantilla y evitar así que esta exija poder realitzar su trabajo dignamente

Firma Convenio Estatal Prensa Diaria

Firmado el convenio estatal de prensa diaria

08.07.2013.

Tras más de dos años de negociación Las representaciones de FSC-CCOO, y el resto de sindicatos mayoritarios han firmado hoy con la Asociación de Editores de Diarios Españoles, (AEDE) el cuarto Convenio Colectivo estatal de Prensa Diaria. El acuerdo llega cuatro días antes de la fecha en que perderán definitivamente la vigencia todos los convenios denunciados y en negociación. Con esta firma se mantiene a salvo la existencia del convenio.

CCOO denuncia la persecución de que son objeto los trabajadores y miembros del Comité de Empresa de Marriott Vacation Club International (MVCI) por parte de la dirección

29.06.2015.

La Empresa, que se dedica al negocio vacacional de lujo (campos de golf, zonas de spa-wellness, etc), sanciona y despide trabajadores con el fin de amedrentarlos y evitar así que exijan poder realizar su trabajo dignamente

La Sección Sindical de CCOO de la Orquesta Sinfónica de Illes Balears exige al Gerente explicaciones sobre las afirmaciones del director titular despedido en referencia al impago de honorarios a solistas y directores invitados durante el último año.

12.08.2014.

CCOO también denuncia que el Comité de Empresa pidió al Sr. Estarellas, Secretario Autonómico de Educación, Cultura y Universidades, ya en el mes de abril, una reunión urgente para hablar de la situación de la orquesta, petición que permanece sin respuesta.

Buscar noticias anteriores

Fecha:

• seguro incapacidad temporal
  • Campaña en defensa de lo público
  • Guía Delegados AAPP
    • Agua Derecho Humano