Comisiones Obreras - FSC Baleares

1º de Mayo
1 Maig

1º de Mayo - Trabajo y Servicios Públicos: Otro modelo social y económico es necesario

28.04.2020.

Los sectores públicos de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica, de la Administración Local y de la Administración de Justicia de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Illes Balears, quieren poner en valor y al mismo tiempo, reconocer y agradecer la labor que como servidores públicos deben llevar a cabo

Nuestra gente, nuestro orgullo

El 28 de abril reivindicamos un trabajo saludable y un trabajo decente: el trabajo es vida

• Hoy es el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y este año más que nunca nos debe llevar a una reflexión sobre las relaciones de producción.
28.04.2020.

Indignación tras la sentencia de "la manada", un mazazo contra la igualdad

26.04.2018.

Para CCOO esta condena es un insulto a la dignidad, la igualdad y libertad de las mujeres. La sentencia ignora el delito de violacion y agresion sexual rebajándolo a un delito de abuso sexual con una condena de 9 años

La reincorporación presencial de las empleadas y empleados públicos debe ser negociada con los sindicatos

28.04.2020.

No debe precipitarse el regreso a la actividad presencial en las administraciones públicas y, de hacerse, debe llevarse a cabo con las máximas garantías de seguridad y salud, tanto en el centro de trabajo como en los desplazamientos. Además, los protocolos deben ser negociados con los sindicatos.

28.04.2020.

El control de reservados, dobles filas, etc dentro del perímetro de la zona ORA, han formado parte de nuestras funciones desde hace muchos años, al igual que la información y atención al ciudadano. Son tareas que realizamos diariamente y no podemos permitir que se de a entender que no estamos ni formados ni preparados para realizarlas

CCOO denuncia que el ajuntament de Palma subasta a la baja la plantilla del servicio de grua

26.04.2018.