Comisiones Obreras - FSC Canarias

25N #HARTAS DE VIOLENCIA

jueves 10 de octubre de 2019

CC.OO gana con una amplia mayoría las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Santa Lucía

La Federación de Servicios a la Ciudadanía con su Sección Sindical en el Ayuntamiento de Santa Lucía, celebró el día 10 de octubre de 2019 elecciones sindicales al personal funcionario.

Proceso electoral

Con una participación del 91% de los funcionarios, FSC-CCOO consiguió el 65,34% de los votos, seguido del CSIF con el 18,31% y el SEPCA, con el 16,33% de los votos. La composición de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Santa Lucía que se conformará en el ayuntamiento queda distribuida de la siguiente forma; FSC-CCOO obtiene 6 delegados, CSIF obtiene 2, y SEPCA un delegado.

Paco Suárez, ingeniero en topografía y candidato y cabeza de lista de FSC-CCOO, agradeció a todos los compañeros y compañeras el masivo apoyo mostrado en las urnas, superando ampliamente las expectativas y quedando a escasos votos de lograr el séptimo miembro por esta organización.

El sindicato lamenta la campaña “cruel, despiadada y mezquina” de algún sindicato con acusaciones e insinuaciones infundadas hacia miembros de FSC-CCOO. Según Suárez, “ante estas campañas rastreras, los trabajadores han tenido claro quien los ha defendido, y quien debe seguir defendiendo sus derechos los próximos cuatro años”.

FSC-CCOO continuará defendiendo los derechos de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Santa Lucía y trabajará para que se preste el mejor servicio a la ciudadanía.

jueves 10 de octubre de 2019

• 1 Mayo