Comisiones Obreras - FSC Canarias

ES EL MOMENTO

lunes 1 de junio de 2015

CCOO obtiene 4 delegados/as de personal de un comité de empresa de 13 en el Servicio Municipal de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Las Palmas

La Sección Sindical ratifica así el trabajo  realizado en los últimos cuatro años pasando de tres delegados/as a cuatro y obteniendo, al igual que Intersindical Canaria, el mayor número de votos. En el mandato anterior esta Sección Sindical, junto con el resto de las organizaciones sindicales con presencia en el Comité de Empresa, dio un impulso definitivo a la negociación de su Convenio Colectivo que se encontraba paralizada desde el año 2009, contando con el asesoramiento del compañero Juan Miguel Suárez Santana, Secretario de Acción Sindical de nuestra federación.

Esta Sección Sindical de la FSC-CCOO ha recibido el reconocimiento de sus compañeros y compañeras, convirtiéndose en la Sección Sindical de mayor crecimiento y con mayor proyección dentro de este Servicio de Limpieza Viaria.

lunes 1 de junio de 2015

• 1 Mayo