Comisiones Obreras - FSC Canarias

ES EL MOMENTO

CCOO denuncia que SEPCA bloquea mejoras laborales en la administración canaria

08.07.2019.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO) denunció este lunes la parálisis de importantes mejoras para el personal de la administración general de la Comunidad canaria debido a un recurso presentado por el sindicato SEPCA, "con el mero objeto de obstruir las negociaciones llevadas a cabo con el Gobierno canario".

Constitución Sector del Sector Autonomico en Canarias

CCOO constituye el sector autonómico en Canarias

28.06.2019.

El 26 de junio CCOO, en Tenerife, 21 delegadas y delegados han elegido a Ana González como coordinadora para llevar el sector autonómico de Canarias, que también es miembro de la ejecutiva de la federación de servicios a la ciudadanía de CCOO, donde también es la secretaria de salud laboral y medio ambiente.

CCOO denuncia el ninguneo del Cabildo tinerfeño hacia el Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la propia Corporación insular

11.01.2019.

El sindicato rechaza que se use el Parque Nacional del Teide como un laboratorio de privatizaciones

Una docena de niños con necesidades especiales se queda sin apoyo extra en Santa Cruz

13.11.2018.

Padres del colegio Gesta 25 de Julio y las representantes de CCOO se concentran ante la Consejería de Educación para denunciar la privatización de los auxiliares educativos

CCOO denuncia que el Gobierno canario intenta privatizar el servicio de donación de sangre

24.05.2019.

Los trabajadores no descartan convocar una huelga

Ayudas Sociales

15.11.2018.

En la web del empleado público encontrarán la siguiente información: Convocatoria: Acción Social 2018

Mesa general de empleados públicos

15.12.2017.

El 4 diciembre de 2017 se celebró Mesa General de Empleado Públicos (MGEP). Se desbloquearon algunos asuntos importantes para los empleados públicos y el Gobierno de Canarias ha adquirido compromisos en casi todas las materias que fue demandado por las organizaciones sindicales. Ahora esperamos que el Gobierno cumpla con sus compromisos adquiridos a sus empleados públicos. Independientemente de las actuaciones conjuntas que realizamos las organizaciones sindicales presentes en la MGEP, CCOO se ha reunido con todos los grupos parlamentarios presentando enmiendas a muchos de los artículos que están presentes en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias (LPGCAC). En algunos casos hemos obtenido el respaldo de distintos grupos parlamentarios que a continuación detallaremos.

Buscar noticias anteriores

Fecha: