Comisiones Obreras - FSC Canarias

ES EL MOMENTO

CCOO recurre la ordenanza de movilidad de Santa Cruz de Tenerife

• Rechazan que Protección Civil pueda tener competencias en tráfico
  • El Ayuntamiento pretende prohibir las actividades relacionadas con la mendicidad en los semáforos
  • La Policía Local podrá autorizar por sí misma la circulación de vehículos muy pesados o con sustancias peligrosas
15.07.2019.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO) ha presentado un recurso de reposición de la Ordenanza municipal de circulación y movilidad de Santa Cruz de Tenerife, publicada el pasado 21 de junio, por entender que parte de su articulado contraviene la Ley de Tráfico y otras normas de rango superior.

CCOO pide al nuevo alcalde de Santa Lucía "iniciar el diálogo" para resolver la "pésima" situación de los servicios públicos

02.07.2019.

El sindicato de mayor representatividad en el Ayuntamiento de Santa Lucía inicia la senda del diálogo con la nueva corporación tras el nombramiento de las delegaciones y respectivas concejalías.

FSC CCOO canarias, denuncia los riesgos a los que los compañeros se han visto expuestos en un incendio con síndrome de Diógenes y presencia de amianto.

29.05.2019.

Seguimos siendo expuestos a todo esto, porque nuestra entidad, sigue sin dar solución, a pesar que desde el año 2015, con número de registro de entrada 3177/2015 de 28 de octubre y al día de hoy la inspección de trabajo nuevamente, y por tercera vez, nos da la razón el 21 de marzo de 2019. Pero el respóndanle del área de prevención, Rodolfo Umpierre, sigue paralizando todo.

Ayuntamiento Santa Cruz

CCOO exige a Bermúdez negociar el plan de consolidación del empleo público

08.04.2019.

Denuncia que el Ayuntamiento trata de intimidar a los trabajadores identificando a los que participaron en el pleno del pasado 29 de marzo

CCOO exige al Ayuntamiento de Gáldar negociar la jornada de 35 horas "sin imposiciones"

19.02.2019.

Considera que la decisión corresponde a la plantilla afectada

CCOO demanda al IASS de Gran Canaria por discriminación laboral

11.07.2019.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO) ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias contra el Instituto de Atención Social y Socio sanitaria (IASS) por discriminación laboral a medio centenar de trabajadores no fijos de la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte, centro dependiente del Cabildo Insular de Gran Canaria.

Portavoz FSC Fuerteventura

CCOO pide a la nueva corporación de Puerto del Rosario retomar cuanto antes el diálogo social

01.07.2019.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía se puso este martes a disposición del nuevo grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para iniciar cuanto antes las vías del diálogo social para reconducir las cuestiones que afectan a la plantilla de trabajadores y a la prestación de los servicios públicos.

Buscar noticias anteriores

Fecha: