Comisiones Obreras - FSC Canarias

25N #HARTAS DE VIOLENCIA

miércoles 17 de julio de 2019

La FSC CCOO DE SANTA LUCIA recibe el apoyo de los SINDICATOS para pedir al grupo de gobierno negociación sobre medidas de conciliación.

Los Sindicatos UGT y SITCA presentaron la semana pasada escritos sumándose a la propuesta iniciada por CCOO

Los Sindicatos UGT y SITCA presentaron la semana pasada escritos dirigido al Alcalde del Ayuntamiento de Santa Lucía, Don Santiago Rodríguez, y a Doña Lucia Rodríguez, Concejala de Recursos Humanos, donde reclaman que convoque la mesa general de negociación para negociar un acuerdo para mejorar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los empleados públicos de Santa Lucía.
La propuesta de la conciliación fue presentada por la  FSC Sección Sindical de CCOO en Santa Lucía el 3 de julio, y desde esta fecha aún está pendiente la convocatoria de esta mesa de negociación, que debería haber sido convocada el 10 de julio.
Ni la Alcaldía ni la concejalía de Recursos Humanos, liderada por Agrupación de Vecinos, encargada de convocarla, conforme a la delegación de competencias, ha emplazado a esta mesa de diálogo con el personal municipales ni respondido a nuestro escrito, a pesar de que existe un acuerdo plenario, que obliga a convocarla cinco días hábiles después de su petición, que realizó CCOO el pasado 3 de julio y que UGT y SITCA reiteraron el viernes.
 Para los sindicatos, es una prioridad absoluta mejorar el ambiente laboral en el Ayuntamiento de Santa Lucía, reconociendo al personal como su mayor y mejor recurso para ofrecer un excelente servicio a la ciudadanía.

miércoles 17 de julio de 2019

• 1 Mayo