Comisiones Obreras - FSC Sector Carretera

lunes 4 de junio de 2018

El sector de carretera prepara nueva Jornada

• 19 de junio en el INAP de Madrid
  • El dumping social a debate

El 19 de junio en INAP, Instituto Nacional de Administración Pública, el sector de Carretera y Logística de FSC-CCOO organiza una Jornada con la ayuda económica del Ministerio de Fomento, para abordar un tema que nunca deja de ser de actualidad, como es el "dumping social", y de la afectación que esta práctica de utilización alevosa tiene para el mundo del trabajo.

Jornada dumping social 190118

La Jornada "El dumping social en el sector del transporte por carretera", se desarrollará en Madrid a través de ponencias y debates de los que se extraerán conclusiones que permitirán conducir las futuras actuaciones del sector en un tema flagrante del día a día en el transporte.

La participación de ponentes en la Jornada será clave para que se despliegue el contenido, que irá acompañado de debates entre todos los miembros participantes, ponentes, organizaciones empresariales, sector de carretera y logística FSC-CCOO y asistentes.

El dumping social, o "esclavitud moderna" se tratará desde una visión europea, se analizarán los efectos, las alternativas en el transporte de viajeros urbano e interurbano, y apuntará sobre las consecuencias, efectos y actuaciones en la salud de trabajadoras y trabajadores del sector.
Se finalizará con un taller sobre la actuación sindical y el futuro del Dumping Social.

El sector de carretera prepara nueva Jornada

lunes 4 de junio de 2018

Cartel Jornada
Díptico Jornada