Comisiones Obreras - FSC Sector Carretera

momento

martes 2 de octubre de 2018

Se firma el plan de igualdad de ID

El 1 de octubre se ha firmado el primer plan de igualdad de la empresa de logística Groupe Logistics IDL España S.A.U, entre las centrales sindicales de CCOO y UGT y la dirección de la empresa en los locales de la compañía en Alcalá de Henares.

IDL

Con el espíritu y la intención de promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral y mejorar la distribución equilibrada de la plantilla, además de mejorar las posibilidades de acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, se comienzan en junio de 2018 a negociar medidas en IDL.

El plan firmado abarca medidas en 6 áreas fundamentales de actuación según la valoración del diagnóstico de actuación, como son acceso al empleo, formación, promoción, retribuciones, conciliación y corresponsabilidad y comunicación; así mismo recoge un protocolo de actuación en caso de acoso sexual y por razón de sexo.

La vigencia es de 2018 a 2021, mientras la Comisión de Seguimiento se encargará de que se cumplas las medidas pactadas, o bien se formulen nuevas con la intención de dar cumplimiento al plan firmado.

Se firma el plan de igualdad de ID

martes 2 de octubre de 2018

Acta de acuerdo y plan de igualdad

Secciones sindicales