Comisiones Obreras - FSC Sector Carretera

momento

jueves 8 de noviembre de 2018

Denunciado el II Acuerdo General de Transportes de Mercancías por Carretera

• Avalados por el apoyo territorial

El sector de carretera y logística de la FSC-CCOO denuncia junto a la organización sindical de UGT el II Acuerdo General de Mercancías, siendo conscientes ambos sindicatos de la enorme responsabilidad y de los problemas que conlleva esta negociación.

Mesa de negociación

Mario Martín Moreno, responsable del sector en CCOO se dirige a través de nota de prensa/comunicado a representantes de los trabajadores, a la afiliación y a  trabajadoras/es en general con 2 objetivos fundamentales, el primero para explicar el motivo de la denuncia del IIAGM, entendiendo que es necesaria por la precariedad laboral que se ha generado en el sector por diferentes motivos, como los modelos de subcontratación, la legislación europea o la competencia desleal, entre otros.
Y en segundo lugar, el comunicado da cuenta del consenso y apoyo de todos los territorios del Estado a esta negociación, aún entendiendo la complejidad de la negociación, agravada por los problemas internos patronales.
Concluye Martín en la confianza del avance que se puede producir y en que se vean cumplidas las reivindicaciones más urgentes del sector.

Denunciado el II Acuerdo General de Transportes de Mercancías por Carretera

jueves 8 de noviembre de 2018

Nota de prensa IIAGM

Secciones sindicales