Comisiones Obreras - FSC Sector Carretera

EESS

CCOO gana las elecciones en Avanza Interurbanos

• CCOO duplica la representación

CCOO obtuvo una amplia mayoría con el doble de votos que el siguiente sindicato lo que le supuso cinco delegados de un total de 12 pese a que se presentaban 5 sindicatos.

Avanza interurbanos

El pasado 31 de enero se celebraron las elecciones de la empresa Avanza Interurbanos, donde CCOO casi duplico sus representantes pasando de 3 a 5 delegados en un comité de empresa formado por 12 miembros. CCOO obtuvo 120 votos mientras el segundo sindicato STC saco 65 votos y 3 representantes, mientras que CGT con 50 votos obtuvo dos delegados y UGT y PISAI uno cada uno.
Los compañeras y compañeras que representarán a la plantilla de la empresa han demostrado que su trabajo en la huelga de Avanza que tuvo lugar durante el año 2017 y 2018 ha dado resultados y por ello han sido el sindicato que más ha crecido y el de mayor representatividad.
Desde el Sector de Carretera y Logística de FSC-Madrid , se felicita a los delegados, y agradecemos la labor que han realizado para obtener el apoyo de la plantilla y un alto índice de participación en este proceso electoral.

CCOO gana las elecciones en Avanza Interurbanos

lunes 4 de febrero de 2019

Secciones sindicales
  • Campaña ETF. Transporte justo