Comisiones Obreras - FSC Sector Carretera

haremos

martes 14 de marzo de 2017

Más jornadas de huelga en MRW de Coslada

• La representación legal ha presentado denuncia por vulneración del derecho de huelga

La plantilla de CTC en MRW ha convocado nuevas jornadas de huelga que se sumarán a la que mantuvieron en el día de ayer, 13 de marzo, en defensa de sus puestos de trabajo ante el inminente ERE anunciado por la empresa.

Huelga en MRW Coslada

Las y los trabajadores de CTC Externalización en MRW de Coslada han mantenido la primera jornada de huelga este lunes 13 de marzo de 2017 con un seguimiento rotundo. Tan sólo una trabajadora decidió no secundar la convocatoria.

Sin embargo la empresa contrató a 19 personas para realizar el trabajo. Ese mismo día la representación legal informó tanto a la inspección de trabajo como a la ETT Faster Torrejón de que la contratación de trabajadores para sustituir a otros en huelga es ilegal y castigada con cuantiosas penas económicas.

En el día de hoy se ha presentado la pertinente denuncia y se han convocado nuevas jornadas de paros que tendrán lugar los días 21, 22, 23 y 24 de Marzo.

La plantilla de CTC Externalización en MRW de Coslada protestan por el inminente expediente de regulación de empleo por el que la empresa despedirá a más de 30 compañeros. De igual manera, todo el personal  aspira a que la empresa reconozca el derecho a disfrutar de las condiciones pactadas en el convenio de la logística, la paquetería y las actividades anexas al transporte de Madrid. Convenio que, por tu actividad, debería aplicar MRW y no el de la mensajería.

Más jornadas de huelga en MRW de Coslada

martes 14 de marzo de 2017

Huelga en MRW Coslada el 13 de Marzo
CCOO denuncia el despido de 40 personas en MRW