Comisiones Obreras - FSC Sector Carretera

glifosato

lunes 8 de mayo de 2017

Comienza el 7º Congreso del sector estatal de carretera

Los días 8 y 9 de Mayo se celebra en Madrid, en el hotel Velada, el séptimo congreso del sector estatal de carretera de la FSC-CCOO

Mesa presidencial 7º Congreso sector estatal carretera

Con el lema "Por un sector sin fraude y sin precariedad laboral" el día 8 de Mayo ha dado comienzo el 7º Congreso del sector estatal de carretera.

Mientras llegaban las delegaciones y recogían sus acreditaciones, José María Alfaya, cantautor, ha ofrecido su música, acompañando e iniciando el Congreso con sus canciones.

En este primer día se ha contado con la asistencia de invitados institucionales tanto de patronales como Anagrual, Asesga, Confebus, Astic, CETM, Fedetaxi y UNO, así como representante del Ministerio de Fomento, Emilio Sidera. Además han asistido los compañeros del sindicato UGT y del sindicato portugués STRUP. Igualmente, se ha contado con la presencia de representantes del gabinete jurídico y técnico de la FSC-CCOO.

Ha comenzado el Congreso con la intervención de David Jabato, secretario general de la FSC-Madrid, quien ha dado la bienvenida, seguido por Emilio Sidera, Subdirector General de Ordenación y Normativa de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Javier Jiménez, secretario general de la FSC Estatal, así como ha finalizado las intervenciones de la mañana, Mario Martín, el secretario general del sector saliente.

Tras la parada de la comida, se ha iniciado de nuevo la sesión plenaria, dando paso a la votación que ha aprobado el número de personas que compondrán la futura comisión ejecutiva, nueve miembros más el secretario general. Posteriormente se ha dado paso a la presentación y debate de los documentos Congresuales dando paso a las intervenciones de las delegaciones territoriales.

Comienza el 7º Congreso del sector estatal de carretera

lunes 8 de mayo de 2017

7º Congreso sector estatal carretera

Actualidad - Sindical - Actualidad