Comisiones Obreras - FSC Sector Carretera

75 Aniversario de la muerte de Miguel Hernandez. Feliz 2018

miércoles 10 de enero de 2018

Acuerdo en Autocares Beltrán

Tras un largo periodo de negociaciones se ha alcanzado un acuerdo entre CCOO y Autocares Beltrán empresa de transporte regular que tiene bases en Colmenar de Arroyo y Villanueva del Pardilo. Este nuevo acuerdo ha sido firmado en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid y afecta a 48 asalariados de la empresa.

El acuerdo que se ha fraguado tras múltiples reuniones establece una mejora de las condiciones laborales de toda la plantilla. Entre las principales mejoras se encuentra el incremento de la Bolsa de Vacaciones que tiene como objetivo igualar todas las retribuciones de la plantilla con sus complementos durante las vacaciones de los trabajadores, el acuerdo establece que esa bolsa pasa de 320 a 360 euros para cada trabajador.

Además se incrementa él toma y deje, que es el tiempo que se estipula desde que se accede a las cocheras hasta que el autobús llega a la cabecera de línea, que se establece en 15 minutos y pasa de 4,78 euros a 5,78. Tambien se acordó un incremento de 0.50 euros para el toma y deje diario que se aplicara también para 2017 que se percibirá en los mese de enero, febrero y marzo de 2018.

Acuerdo en Autocares Beltrán

miércoles 10 de enero de 2018

Secciones sindicales
  • Semana de Acción 2017