Comisiones Obreras - FSC Sector Carretera

lunes 19 de noviembre de 2018

Jornadas entre dos generaciones de mujeres de la FSC

Con el objetivo puesto en la conmemoración del 25 de noviembre, Día internacional de la no violencia contra las mujeres, las Secretarías de las Mujeres y Juventud FSC-CCOO han celebrado unas jornadas sobre violencia sexual contra las mujeres con la participación de mujeres de la federación de los distintos territorios.

Encuentro intergeneracional de mujeres FSC

El encuentro intergeneracional entre mujeres jóvenes y mujeres con mayor edad y experiencia en el sindicato, ha sido una positiva experiencia que ha supuesto la puesta en marcha de propuestas de trabajo, tanto hacia el interior de la organización como hacia el externo.

Las jornadas de 3 días, 14, 15 y 16 de noviembre se han celebrado en Madrid, en la escuela sindical Muñiz Zapico y el CES, Consejo Económico y Social. La primera y última jornada se desarrolló para el interno del sindicato donde se desveló que aunque las generaciones son distintas, los problemas son parejos.

La jornada del segundo día fue abierta, y en ella participaron desde una mesa política con ponentes de los distintos partidos del arco parlamentario, donde expusieron sus propuestas sobre la violencia sexual, otras de carácter técnico con profesoras universitarias y técnicas en materia de violencia contra las mujeres, magistradas y policías que atienden a las víctimas, para finalizar con una mesa de puesta en común del feminismo sindical

Jornadas entre dos generaciones de mujeres de la FSC

lunes 19 de noviembre de 2018

Actualidad - Sindical - Actualidad