Comisiones Obreras - FSC Castilla La Mancha

es el momento
En defensa del empleo y los servicios públicos municipales

El Sector Estatal de la Administración Local de FSC-CCOO ha iniciado una campaña en defensa del empleo y los servicios públicos municipales y contra el Anteproyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local que, en su opinión, provocará recortes de servicios públicos municipales y la destrucción de más empleo público.

Este sector de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO presentó el 20 de marzo ante la Dirección General de la Función Pública un informe de alegaciones al anteproyecto de ley, y está embarcado, desde entonces, en un proceso para presentar mociones contra la nueva normativa en todos los ayuntamientos del país, en su doble condición de representante del personal municipal y como parte de la ciudadanía.

Además, está recogiendo firmas entre las trabajadoras y trabajadores de las administraciones locales y la ciudadanía, en general, para mostrar su rechazo al anteproyecto de ley y en defensa del empleo y los servicios públicos de esta administración, por definición, la más cercana a la ciudadanía.

Por unos servicios dignos y de calidad, firma, es tu derecho y tu deber.

En defensa del empleo y los servicios públicos municipales

No a la reforma de la Administración Local