Comisiones Obreras - FSC Castilla La Mancha

es el momento

jueves 11 de enero de 2018

ACUERDO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Sirva esta circular para informaros de que FSC-CCOO ha formalizado un acuerdo en materia de Formación con OPonline S.L., por el que se aplicarán descuentos a las afiliadas y afiliados de esta federación, así como a sus familiares.Los descuentos aplicables son los siguientes:

·10% sobre el importe de la cuota de acceso a la plataforma OPonlineweb.com, ACUMULABLE con cualquier otro que en ese momento estuviese activo en la plataforma OPonlineweb.com, para cualquier oposición publicada disponible y, para cualquier modalidad de acceso.

·5% sobre el importe de la cuota de acceso a la plataforma oponlineweb.com, en cualquiera de sus modalidades y oposiciones publicadas disponibles, a familiares de afiliados y afiliadas. Para obtener el derecho a descuentos debe mantenerse la afiliación durante el tiempo en que se permanezca matriculada/o en OPonlineweb.com. Para su comprobación, la Plataforma podrá solicitar a FSC-CCOO verificación del mantenimiento de la condición de afiliada/o que dio derecho a los descuentos.

En el enlace OPonline S.L. se encuentra toda la información sobre las distintas modalidades de cursos que se ofertan.

La inscripción se realiza a través del formulario al que se accede en el enlace SOLICITA TU CUPÓN.

ACUERDO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

jueves 11 de enero de 2018