Comisiones Obreras - FSC Castilla La Mancha

22 de mayo

viernes 4 de mayo de 2018

CCOO Albacete se suma a la concentración convocada por la Asociación de Periodistas con motivo del Día de la Libertad de Prensa

Albacete, 4 de mayo de 2018. La conmemoración en todo el mundo del Día de la Libertad de prensa tuvo eco en la ciudad de Albacete. Entre las consignas más destacadas "Libertad de expresión, dignidad para la profesión", durante la concentración que tuvo lugar en la Plaza del Altozano, para visibilizar los problemas del colectivo de los medios de comunicación.

Foto de la concentración

CCOO Albacete se sumó ayer por la tarde a la concentración convocada por la Asociación de Periodistas de Albacete, en la que su presidenta Ana Martínez leyó el manifiesto elaborado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), que alerta del retroceso de la libertad de prensa en España.

En la concentración a la que asistieron periodistas, representantes políticos y sindicales se conmemoró el Día de la Libertad de Prensa exigiendo el cese de los reiterados ataques a la libertad de prensa. Sin Libertad de Prensa no hay Democracia.

viernes 4 de mayo de 2018