Comisiones Obreras - FSC Castilla La Mancha

es el momento

BOLETÍN DE EMPLEO

Boletín de Empleo correspondiente a la semana del 22 de Enero.

19.03.2015. [FSC- Cuenca]

HOJA INFORMATIVA - Sector Administración Local (marzo 2015)

1.- Información sobre el 6º día de asuntos particulares. 2.- Ningún/a trabajador/a podrá ser despedido/a (en este momento) por no disponer de la acreditación profesional. 3.- Proceso de evaluación y acreditación “atención sociosanitaria en el domicilio”. 4.- Guía práctica sobre incapacidad temporal y mutuas. 5.- Algunas razones para afiliarte a CCOO.

11.02.2014. [FSC-CCOO CUENCA]

Hoja Informativa: Negociadas las comisiones para los sorteos del padre y de la madre

El 3 de febrero, la comisión negociadora del XV Convenio Colectivo de la ONCE ha establecido el régimen de retribución de las ventas de los sorteos extraordinarios del Día del Padre (19 de marzo) y Día de la Madre (4 de mayo).

01.02.2014. [FSC CCOO Cuenca - Sector ambulancias]

Hoja informativa FSC CCOO Cuenca - Sector ambulancias

13 febrero: juicio por la subrogación empresarial transporte sanitario provincia de Cuenca Cursos de formación para trabajadores/as empresas privadas: Ambulancias/Transportes

16.12.2013.

Hoja informativa especial FSC CCOO Cuenca SOS Servicio Ayuda a Domicilio (diciembre 2013)

• CCOO presenta demanda ante el juzgado de lo social para que se abone la parte proporcional de la paga extra • S.O.S. por el servicio público de ayuda a domicilio en la provincia • La reforma de la administración local: “un ataque a la democracia”. Un recorte brutal de los servicios públicos que perderá la ciudadanía con menos recursos. • Algunas razones para afiliarte a CCOO

29.06.2013.

Ficha de actualización de datos del afiliado/a

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO Cuenca seguimos poniendo al día nuestra base de datos de los afiliados y afiliadas para tener una mejor comunicación, así como para conocer la realidad actual de la afiliación y poder adaptar la actividad sindical y ofrecer unos servicios acordes con vuestras necesidades e inquietudes. Hemos detectado en muchos casos dentro del sector de Carretera que se producen modificaciones de vuestra situación laboral o cambios de empresa, etc., Por eso es importante que conozcamos esos cambios para tener una visión concreta y exacta de los subsectores en los que estáis encuadrados: transporte de mercancías, transporte de viajeros (regular o discrecional), logística y paquetería, aparcamientos, etc. Os pedimos que cumplimentéis esta ficha y nos la hagáis.

22.10.2007.

CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE TRANSPORTES DE VIAJEROS URBANOS E INTERURBANOS DE LAPROVINCIADE CUENCA

02.01.2006.

CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE TRANSPORTES DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE CUENCA