Comisiones Obreras - FSC Castilla La Mancha

Díptico Cursos de Teleformación

Díptico de teleformación para la nueva edición de los cursos en 2018

11.02.2014. [FSC-CCOO CUENCA]

Hoja Informativa: Negociadas las comisiones para los sorteos del padre y de la madre

El 3 de febrero, la comisión negociadora del XV Convenio Colectivo de la ONCE ha establecido el régimen de retribución de las ventas de los sorteos extraordinarios del Día del Padre (19 de marzo) y Día de la Madre (4 de mayo).

07.07.2013. [FSC ONCE]

Especial: Negociación XV Convenio ONCE (nº 3 - Julio 2013)

La ONCE plantea una plataforma salarial especialmente regresiva para el personal vendedor El 3 de julio se celebró la tercera sesión de Comisión Negociadora del XV Convenio Colectivo de la ONCE. En esta sesión la empresa entregó a los sindicatos sus propuestas relativas a la clasificación profesional y otras referidas a un nuevo sistema retributivo del personal vendedor y gestión operativa de productos de juego.

02.07.2013. [FSC ONCE]

Avances en la negociación del XV Convenio de la ONCE. Hoja Informativa Especial: Sección Sindical de la ONCE (Julio 2013)

El 26 de junio se celebró la segunda sesión de Comisión Negociadora, en ella se abordaron las propuestas de la empresa, recogidas en la plataforma que entregó el 19 de junio.

17.06.2013. [FSC-CCOO Cuenca]

Convocada la comisión negociadora del Convenio de la ONCE Hoja Informativa Especial: Sección Sindical de la ONCE (Junio 2013)

Mantener y mejorar el empleo estable y de calidad, mantener los salarios y reducir el impacto de los canales físicos complementarios sobre las venta tradicional de vendedores y vendedoras de la ONCE son, entre otras reivindicaciones encaminadas a mejorar la participación sindical en la organización del trabajo y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, los ejes reivindicativos de CCOO en la negociación del XV Convenio Colectivo.

26.09.2011.

Calendario Laboral 2012

Fiestas laborales retribuidas y no recuperables en Castilla la Mancha para 2012. Quedan por establecer las fiestas locales.