Comisiones Obreras - FSC Castilla La Mancha

es el momento

jueves 16 de noviembre de 2017

CCOO valora la adhesión del Pleno del Ayuntamiento de Talavera al Pacto Social por el Ferrocarril de la provincia de Toledo

Talavera, 16 de noviembre de 2017. El pleno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha acordado con 23 votos a favor y dos en contra adherirse al Pacto Social del Ferrocarril de la provincia de Toledo suscrito e impulsado por la Federación Empresarial Toledana y los sindicatos CCOO y UGT.

Pleno Ayuntamiento de Talavera

“Valoramos que instituciones como el Ayuntamiento de Talavera se sumen al acuerdo de los agentes sociales que exige inversiones inmediatas en la línea de tren convencional que une los municipios del norte y oeste de la provincia de Toledo con Madrid y Extremadura.”

“CCOO seguirá recabando apoyos en las diferentes instituciones y en el tejido social con la finalidad de que estas inversiones se materialicen en el próximos Presupuestos Generales del Estado y en las decisiones que adopte el Gobierno de España con respecto a estas medidas”, ha indicado el secretario general de CCOO-Toledo, José Luis Arroyo, que asistió esta mañana al pleno del consistorio talaverano.

CCOO, junto con el comité de empresa de Renfe en Toledo, viene desde hace meses convocando concentraciones en los municipios situados en esta línea ferroviaria para exigir “un tren digno”.

Además, los secretarios generales de CCOO de Toledo y de su Federación de Servicios a la Ciudadanía, Enrique Clavero, han mantenido reuniones con alcaldes y ediles; con diputados provinciales, autonómicos y nacionales; y con los dirigentes toledanos de los principales partidos políticos, desde Podemos e IU a Ciudadanos y PSOE, para recabar su apoyo a la reivindicación de inversiones urgentes para la línea del tren convencional.

jueves 16 de noviembre de 2017

Actualidad - Provincial - Toledo - Actualidad