Comisiones Obreras - FSC Castilla La Mancha

es el momento

viernes 17 de noviembre de 2017

CCOO valora la decisión unánime del pleno del Ayuntamiento de Torrijos de adherirse al Pacto Social por el Ferrocarril de la provincia de Toledo

Torrijos, 17 de noviembre de 2017. El pleno del Ayuntamiento de Torrijos acordó ayer noche por unanimidad sumarse al Pacto Social del Ferrocarril de la provincia de Toledo suscrito e impulsado por la Federación Empresarial Toledana y los sindicatos CCOO y UGT.

CCOO valora esta nueva adhesión al mencionado Pacto, que se añade a la acordada en la mañana de ayer por el pleno municipal de Talavera de la Reina; y anima a sumarse también al Pacto al tejido asociativo y a las instituciones locales, provinciales y regionales, y en especial a aquellos Ayuntamientos cuyos municipios están situados en el trayecto de la línea ferroviaria Madrid-Extremadura.

El sindicato también anima a los toledanos a sumarse mañana en Madrid a la manifestación para reclamar un 'Tren Digno Ya' para Extremadura, convocada por el Pacto Social y Político extremeño por el Ferrocarril, del que forma parte CCOO.

viernes 17 de noviembre de 2017

Actualidad - Provincial - Toledo - Actualidad