Comisiones Obreras - FSC Castilla La Mancha

es el momento

lunes 18 de octubre de 2010

Hoy se ha celebrado el acto de mediación previo a la huelga, al que la empresa no se ha presentado y que ha finalizado sin acuerdo

Los trabajadores de Artes Gráficas Toledo se reúnen mañana en asamblea para plantear nuevas movilizaciones

18-10-2010. Todos los trabajadores de la empresa Artes Gráficas Toledo (113 empleados) se han concentrado esta mañana ante el Jurado Arbitral de Castilla-La Mancha donde posteriormente se ha celebrado el Acto de Mediación previo a la huelga, que ha finalizado sin acuerdo. Los trabajadores se reunirán mañana en asamblea para hablar sobre las nuevas movilizaciones que van a emprender.

Una vez concluido este Acto de Mediación, al que la empresa no se ha presentado y que ha finalizado sin acuerdo, los trabajadores han marchado hasta los Juzgados de lo Social para reunirse con el juez y pedirle la improcedencia de los despidos

AGT -propiedad del grupo Mondadori (Silvio Berlusconi)/Pozzoni- ha cesado cualquier actividad productiva, dejando sin trabajo efectivo a todos los trabajadores de la plantilla, que desde el pasado mes de enero acuden a su puesto de trabajo sin tener nada que hacer y que llevan sin cobrar sus nóminas desde el mes de septiembre.

CCOO denuncia la actitud inadmisible que está manteniendo la empresa y que está teniendo un importante coste social.

Los trabajadores se reunirán mañana a las 9.00 horas en asamblea para acordar las nuevas movilizaciones a emprender.

lunes 18 de octubre de 2010