Comisiones Obreras - FSC Euskadi

Es el momento

lunes 29 de mayo de 2017

La FSC de CCOO de Euskadi realiza la jornada "Violencia machista, misoginia y homofobia"

El pasado viernes se celebró en Donosti, en la casa de cultura Ernest Lluch ( Estadio de Anoeta ) la jornada titulada " VIOLENCIA MACHISTA, MISOGINIA Y HOMOFOBIA "

La jornada promovida por la Secretaría de la Mujer de la FSC de Euskadi,  comenzó a las 10:30  y finalizó a las 14.00h. Con una asistencia de 26 personas, 14 mujeres y 12 hombres,  fue impartida por GIZONDUZ . Según todas las personas asistentes, el tiempo resultó escaso, por lo que en noviembre de este mismo año se prevé una continuación de los temas tratados.

Cabe destacar la forma dinámica de impartir la jornada, que invita a que la disposición de las y los asistentes sea muy participativa, además de enriquecedora y concienciadora.

Gracias a ese alto grado de participación, así como del planteamiento absolutamente trasparente por parte del ponente de GIZONDUZ,  se consiguió cuestionar un sin fin de actos, gestos, situaciones…etc,  que en el  día a día NO se le da la importancia real  y sin embargo,  tienen  un peso vital a la hora de alcanzar " EL OBJETIVO ";   la igualdad REAL entre hombres y mujeres.

NI UN ASESINATO MAS !!!          NI UNA MUJER MENOS!!                            LTGBIQ+FOBIA STOP!

lunes 29 de mayo de 2017

Actualidad - Sindical - Actualidad

• informacion coronavirus
    • siguenos en twitter