Comisiones Obreras - FSC Euskadi

#25N

lunes 4 de marzo de 2013

Desde la la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Euskadi, animamos a participar en las actividades relacionadas con el 8 de marzo.

Martxoaren 8an, Emakumearen Nazioarteko Eguna ospatuko dugu, eta aurten bereziki, Bilbon antolatu behar diren ekitaldietan parte-hartzera animatu nahi zaitugu.

• El próximo 8 de Marzo celebramos el "Día internacional de la Mujer" y especialmente este año, queremos que participéis, en los actos que se van a celebrar en Bilbao.

.

""PORQUE TODOS LOS DÍAS SON 8 DE MARZO""

Gaur inoiz baino gehiago, emakumeen eta gizonen arteko benetako berdintasunean aurrera egin behar dugulako. Lana eta babes soziala berdintasunean bermatzeko oraindik existitzen diren genero hutsuneak ezabatzeko borrokatzen jarraitu behar dugulako. Emakumeen eta gizonen lan-arloko bizitzan oreka lortzea beharrezkoa delako. Lan eremuan genero-indarkeria desagertzea errealitate bat izan behar delako. Genero berdintasunak onura sozioekonomikoak dituelako. Eta emakumeen indarra, guztien indarra delako, ekintzetan parte-hartzera gonbidatzen zaitugu

Egun honetan antolatuko diren ekitaldiak zehazten dizkizugu:

·        09:30ean BILTZARRA Abokatuen Elkargoan (Uribitarte erranpak 10, Bilbo)

·        12:30ean KONTZENTRAZIOA    Cofebaskeko Egoitzan (Gran Vía, 50)

Martxoaren 8an, zuen zain egongo gara.
FSC-CCOO Euskadiko Emakumearen Idazkaritza

Porque  hoy mas que nunca, debemos seguir avanzando en igualdad real entre mujeres y hombres, porque debemos avanzar  por la eliminación de brechas de género para poder asegurar empleo y protección social en igualdad, porque es necesario un mayor equilibrio en la vida laboral  de mujeres y hombres, porque la eliminación de violencia de género en el ámbito laboral debe ser una realidad, porque la igualdad de género tiene enormes beneficios socioeconómicos, porque fortalecer a las mujeres es fortalecernos todos y todas,  hoy mas que nunca, os invitamos a participar.
Os detallamos como transcurrirá la jornada:

·        09:30 ASAMBLEA      en el Colegio de Abogados (Calle Rampas de Uribitarte nº10. Bilbao)

·        12:30 CONCENTRACION  en Cofebask (Gran Vía, 50)

A todos y a todas, os esperamos el 8 de Marzo.
Secretaría de la Mujer FSC-CCOO Euskadi

lunes 4 de marzo de 2013

Actualidad - Sindical - Actualidad

• siguenos en twitter