Comisiones Obreras - FSC Euskadi

#25N

martes 10 de octubre de 2006

Las Comunidades Autónomas no cumplen con la Ley de Montes

Según consta en la Memoria de la Fiscalía General del Estado, presentada el 18 de septiembre, existe una ''llamativa escalada de delitos relativos a la ordenación del territorio y la protección del patrimonio histórico y del medio ambiente, los cuales han aumentado un 62¿65 %''.

Los incendios, que año tras año queman miles de hectáreas, son provocados por el hombre, cerca del 94 por ciento del total; los vertidos peligrosos contaminan nuestros ríos; la biodiversidad sigue perdiendo su riqueza. Por todo ello la FSAP-CCOO denuncia que los principales responsables de conservar, proteger y mejorar el medio ambiente, las Comunidades Autónomas, sigan sin aplicar la Ley 10/2006 de Reforma de la Ley de Montes para hacer cumplir el ordenamiento jurídico existente.

Las Comunidades Autónomas no cumplen con la Ley de Montes

martes 10 de octubre de 2006

• siguenos en twitter
    • cuotas