Comisiones Obreras - FSC Euskadi

8M

martes 6 de febrero de 2018

CCOO considera que las organizaciones sindicales tienen que ser ejemplo de total transparencia en su relación con las Haciendas Vascas

El sindicato está dispuesto a contestar y colaborar con el requerimiento que la Hacienda de Bizkaia ha efectuado en aras de aclarar las obligaciones de retención en el uso de la caja de Resistencia o herramientas similares.

CCOO de Euskadi quiere aclarar en este sentido que no se ha usado ningún mecanismo similar a la caja de Resistencia en el periodo requerido. Además estamos al corriente y al día de todos los pagos debidos al conjunto de las Haciendas Vascas.

Las cuentas de CCOO son auditadas de forma anual y están a disposición de la institución que las requiera en el uso de sus funciones de inspección y vigilancia.

Por todo ello reiteramos nuestra disposición y ofrecimiento para aclarar cualquier duda que pueda surgir en este sentido.

CCOO entiende que, en coherencia con lo que pedimos de las Haciendas Vascas en cuestión de fiscalidad y de lucha contra el fraude, las organizaciones sindicales hemos de ser ejemplos de transparencia y buen hacer, e instamos a que se aclaren en este sentido las obligaciones que cada organización tenga con las Haciendas.

martes 6 de febrero de 2018

• siguenos en twitter
    • cuotas
  • facebook FSC-Euskadi