Comisiones Obreras - FSC Euskadi

RECUPERAR

jueves 5 de julio de 2018

Nueva sentencia condenando al Gobierno Vasco a pagar una indemnización a una trabajadora de la administración de justicia.

La FSC-CCOO de Euskadi consigue la segunda Sentencia condenando al Gobierno Vasco a indemnizar a una trabajadora de la Administración de Justicia por los daños psíquicos y morales sufridos en el trabajo en la cantidad de 20.000 euros.

El  Departamento de justicia del Gobierno Vasco ha sido nuevamente condenado a indemnizar a una trabajadora por haber incumplido la Ley de Prevención de Riesgos Laborales no evitando que se produjeran daños físico-psicológicos y morales derivados del trabajo, daños que ahora han de ser subsanados con la correspondiente indemnización fijada en 20.000 euros.

Esta Sentencia respalda el trabajo que las delegadas y delegados de CCOO realizan en el ámbito de la Salud laboral y la transcendencia de la misma a la hora de exigir el cumplimiento de  las obligaciones que tiene la Administración en esta materia.

jueves 5 de julio de 2018

• siguenos en twitter
    • cuotas
  • facebook FSC-Euskadi