Comisiones Obreras - FSC Euskadi

8M

martes 13 de noviembre de 2018

CCOO, junto con otros sindicatos, convocan paros parciales hoy día 13 de Noviembre

Se ha realizado una concentración autonómica de trabajadoras y trabajadores ante la falta de soluciones y medidas concretas para Correos.

concentracion

Hoy 13 de Noviembre, trabajadoras y trabajadores de Correos han realizado paros parciales de 3 horas y se han desplazado a Bilbao, procedentes de toda la Comunidad Autónoma de Euskadi, para realizar una concentración en BILBAO ante la OFICINA PRINCIPAL DE CORREOS DE BIZKAIA en la calle/ Aldma. Urquijo 19 a las 12.30 H, continuando con el calendario de movilización.

En la concentración se ha hecho entrega de un documento con las propuestas de las trabajadoras y trabajadores de Correos en aras de que el nuevo Gobierno y la Dirección de Correos garanticen la financiación del Servicio Postal Público, su calidad y un nuevo acuerdo laboral que incorpore mejoras en salario, empleo y derechos.

Las organizaciones sindicales han hecho público su mensaje al Gobierno y a la Dirección de Correos, en el sentido de que la concreción de estas reivindicaciones son el único medio para resolver el conflicto abierto en Correos. De lo contrario, las movilizaciones comprometidas públicamente con los trabajadores y trabajadoras continuarán y se intensificarán en los próximos meses, en los que están convocadas tres huelgas los días 30 de noviembre y 21 y 26 de diciembre.

martes 13 de noviembre de 2018

• siguenos en twitter
    • cuotas
  • facebook FSC-Euskadi