Comisiones Obreras - FSC Euskadi

8M

jueves 13 de diciembre de 2018

CCOO denuncia que Diputación se siente cómoda con las movilizaciones en Bizkaibus y parece que está pidiendo a gritos que se intensifiquen las protestas

CCOO como sindicato mayoritario en la empresa más importante de Bizkaibus (Ezkerraldea Meatzaldea Bus) exige a Diputación que no dilate más este conflicto y busque una solución antes de la huelga de 24 horas prevista para Santo Tomás.

Manifestacion Bizkaibus

CCOO de Euskadi ha denunciado la actitud de la Diputación Foral de Bizkaia ante las protestas que están llevando todas las fuerzas sindicales representadas en Bizkaibus (Ezkerraldea Meatzaldea Bus (EMB) y Pesalur) ya que está haciendo caso omiso a las reivindicaciones de las trabajadoras y trabajadores. Según CCOO parece que desde el ente foral están "pidiendo a gritos" que se intensifiquen las protestas puesto que con el nivel actual de movilizaciones los responsables políticos ni siquiera han movido ni un dedo para solucionar este conflicto.

Las y los trabajadores de Ezkerraldea Meatzaldea Bus (EMB) y Pesalur llevan un mes de movilizaciones con paros de dos horas para exigir un nuevo convenio. Las movilizaciones tendrán su punto álgido el próximo 21 de diciembre (Santo Tomás) con una huelga de 24 horas.

jueves 13 de diciembre de 2018

• siguenos en twitter
    • cuotas
  • facebook FSC-Euskadi